HISTORIA


    Nos conocimos el año 2003 en el Estudio de Formación del Actor Nancy Tuñón, en Barcelona. Después de haber trabajado por separado tanto en teatro como en el medio audiovisual, durante la primavera de 2009 creamos Entropel para producir nuestro primer espectáculo teatral, El sueño de Bambi, una obra de creación propia  que se estrenó en Barcelona con gran acogida y que obtuvo el 3r Premio a la Mejor Dirección en el XIV Certamen Nacional de Directoras de Escena de Torrejón de Ardoz.


En 2013 decidimos dar el salto al medio audiovisual y estrenamos nuestro primer cortometraje como compañía, Despierta, que fue finalista en más de 10 festivales internacionales y ganó el Grand Prix del jurado en el Très Court International Film Festival 16e édition (París)


En 2014 recibimos nuestro primer encargo como compañía: el videoclip del tema musical Waving Hands para el grupo Till April. En este proyecto, como en el anterior, nos encargamos de todo el proceso creativo: guion, producción, realización y postproducción. El mismo año estrenamos una pieza breve, El efecto Forer, que forma parte de un proyecto teatral más largo. Se trata de una comedia que plantea cuestiones filosóficas y existenciales cómo “qué es la realidad”. Es una pieza que hemos representado hasta el 2016 en muchas ocasiones y en varias ciudades.


En la actualidad estamos distribuyendo nuestro segundo cortometraje, Time Lapse, que ganó el premio Triple Destilación de la pasada edición del JamesonNotodofilmfest y por el momento ya ha sido seleccionado en 14 festivales, varios de ellos internacionales.


 

          ¡Gracias por vuestra visita y bienvenidos a                   !